Más política
En la entrada anterior hablé de mi encuentro con Reagan. Si hay un político que cláramente ha recogido su testigo y al que admiro ferviéntemente por su trabajo en películas como Conan (bárbaro y destructor) o Hércules en Nueva York es al viejo Arnie.
Arnie por un error de la naturaleza no es americano, sino austriaco. Un buen día de su adolescencia decidió ponerse cachas. Según palabras de Arnie en una entrevista jurásica al País semanal: "mis padres estaban preocupados porque a los 15 años en vez de fotos de tías en pelotas, tenía un póster de un tío haciendo flexiones"( me encanta). Años y títulos de Mr. olimpia después Arnie empezó a dar mamporros en el cine para mi deleite y así poquito a poquito llegó a gobernador, no sin antes pasarse por la piedra a la que sería mujer de Stallone, Brigitte Nielsen lo que no fue óbice para que ambos colosos se hicieran coleguitas.
Me encantaría escuchar lo que se dicen:
-Buenos músculos Arnie
-Buenos músculos Silver.
En fin
La siguiente foto es de cuando las malas lenguas intentaron atacarle diciendo que había acosado a no sé qué mujer, cuando todo el mundo sabe que Arnie sólo tiene que chasquear los dedos para que miles de patinadoras en bikini de California aparezcan dispuestas a complacerle hasta los límites que su mujer imponga, pues no olvidemos que Arnie es un buen hombre y es que miles de comunistas, marcianos, negros... son ya muescas en la culata de su revólver.
El caso es que tuve que personarme allí para que uniendo nuestros carismas Arnie saliera elegido y no dejar el cargo de gobernador en manos de una estrella del porno.
América estaba a salvo de nuevo.