jueves, noviembre 09, 2006

Y todavía más política



Ha pasado muchísimo tiempo desde que escribí la última vez ¿Ofrecer disculpas? Jamás, lo que pasa es que he estado embarcado en un viaje espacio temporal por los países del telón de acero cuando el telón de acero todavía molaba. Mucho antes de que consiguiéramos meter allí todas las grandes ventajas del mundo occidental ya se la habíamos metido doblada sin que se enteraran ¿Cómo? Pues con lo de siempre en este blog, con el heavy metal, por supuesto. Lo que pasa es que no pillaban el mensaje del todo. Por ejemplo por todos es sabido que el heavy medio es un tío bueno y moderno (Como yo, sin ir más lejos). Como muestra un botón:

VS



Vamos a enfrentar a mi grupo contra Atomsko Skloniste (refugio nuclear). Twisted no necesitamos presentación, ya sabemos lo que pasa si bajas de un avión en Burkina Fasso... (si no lo sabes por ahí están los articulillos anteriores), pero a los pobres "refugio" nadie los conoce, por lo menos nadie que haya disfrutado de tropecientas marcas distintas de cereales y bollos en el supermercado con alegres y divertidas mascotas todos ellos y no una marca única de cereales con forma de estrella (Roja) y una mascota que se llamara PCUSín. Pues eso, para los que hemos tenido una infancia feliz, decir que los refugio atómico son de la Ex-Yugoslavia y son el vivo ejemplo de que el heavy metal allí era otra cosa. Sería muy fácil hacer comparaciones estéticas entre mi grupo y los refugio, pero vamos a disculparles su estética porque puede que su plan quinquenal no saliera como pensaban cuando se hicieron la foto, de los colores ni hablamos, pero vamos a ir más allá de lo superficial. Como bien dijo La polla records "Gili metal" le canta a su moto, en contraposición juro y perjuro que Refugio le cantan a las bicicletas chinas. Los rollos de querer rocanrolear toda la noche y fiestear todo el día también quedaban lejos, aquí la mitad del disco, mínimo, se desperdicia en que si quiero volar, escapar, etc, la verdad es que amargan el día a cualquiera y es que hasta tienen pinta de tristes.

Según la presiòn que ejerciera la Urss en el país satélite correspondiente más o menos salvaje era su metal. Por ejemplo, en Hungría las canciones sobre birras y rocanrolear de Ossian eran aceptadísimas, igual que todo el satanismo Polaco de Kat.. En fin, que decir salvo que:GANAMOS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya tocaba, maldito jevi haragán.

4:02 a. m.  
Blogger Ford Fairlane said...

Joder, ya era hora de renovar un poco.
Por cierto, creo que estás perdiendo la cabeza, y confundes realidad y jevy metal.
Gran alegato sobre el numetal.
F

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home