martes, julio 04, 2006

Otra vez aquí, los Maiden.


Me imagino que en esto de la burrosfera
(hola milveinticinco) hay millones de referencias a los Maiden, pero yo no me voy a cortar de poner una más ¿Por qué?

Muy fácil, porque hoy se ha desvelado como será la portada del último disco y para mí ha sido inevitable repasar mentalmente la historia de mi mesiánica vida, en la que este grupo tiene muchísimo que ver. Cuando era un pequeño Mesías no podía más que babear delante de cualquier cosa que oliera a heavy metal, y la verdad es que Iron Maiden era el grupo que a mis ojos/narices desprendía mejor olor.

Es cierto que los últimos cuatro discos se mueven entre lo decente y el truño, que vamos a directo por gira, y que el número de recopilatorios empieza a parecerse sospechósamente al de los Kiss, pero como fanática loca que soy, sólo de ver que por fin vuelven a tener una portada macarra, como la de cualquier vinilo underground ochentero, si exceptuamos esa apariencia plastiquera de las portadas dibujadas por ordenador, ya me he olvidado de que parece ser que el disco por lo que se ve está lleno de canciones largas y orquestaciones, cosa que huele a truño, y es que después de tener tantas camisetas del grupo como para vestir a todo Sudán (qué cucos estarían), no sé cuantos discos oficiales repetidos en distintos formatos y ediciones, taitantos videos, piratas de todas las giras, de cuando conseguir un pirata suponía dejarse una pasta en un disco que probáblemente se escuchara de asco* , etc etc, uno ya no rige, hasta el punto de que ya me estoy planteando ir a verlos a Barcelona, para no romper la racha de giras consecutivas desde la de Virtual XI hasta la de Early days, pero eso ya se verá más adelante, sobre todo porque dudo que en la segunda parte (leg, que dirían los listillos) de la gira no pasen por Madrid.

Pondría más fotos, con comentarios graciosos debajo incluso, pero blogger no está por la labor.





*Nota: tengo uno de un concierto en Italia que además de oirse de asco, escupen a Bruce Dickinson y se tira callado una canción entera , total, por cinco talegos de 1994 de nada.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home