lunes, julio 24, 2006

CONAN, hermáno de la Constitución.


Estaba yo hace unos años viendo con T de tarde (o T de Terelu, o de tetas, o de tonto por ver semejante cosa) cuando apareció en pantalla un reportaje sobre los padres de la Constitución y una fiesta a la que habían acudido. Ahí estaba Peces Barba (vestido con traje y no de mujer tal y como dicen las malas lenguas ) Fraga y el resto de coleguis. En esto que en una de las imágenes aparece Nadiuska, a lo que los grandes analistas de Terelu empezaron a hablar del gran papel desempeñado por esta mujer, parejo al de los constitucionalistas y bla bla bla.
Ahí llegué a la primera conclusión ayudado por otros investigadores: Nadiuska era según Marián, Tejerina o la propia Terelu: la madre de la Constitución. En ese momento no lo sabía, pero estaba iniciando mi camino a la cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense. El siguiente paso en mi análisis sería ver si ésta tenía algún hermano y vaya si lo tenía, porque además de ser la mujer del herrero conocedor del secreto del acero en la era Hyboria, Nadiuska no era otra que la madre de Conan en la película "Conan el Bárbaro", obra maestra basada en hechos reales como "Conan el Destructor"o "El señor de las bestias". Esa fue mi escalofriante conclusión, aunque lo que verdadéramente me sorprendió fue no haberme dado cuenta antes porque Conan emana constitucionalismo por todos sus poros; desde su lucha contra la opresión del culto a la serpiente en ciudades como Zamora a la respuesta que da a la pregunta ¿Qué es lo mejor de la vida?


Destrozar los cráneos de mis enemigos mientras escucho el lamento de sus mujeres.

Di que sí, Conan, con un rey como tú nos iría mejor. Sólo de imaginarte en el palacio de Marivent o participando en una regata abordo de un Drakkar, disfrutando de tus vacaciones, se me saltan las lágrimas de la emoción.



4 Comments:

Blogger Ford Fairlane said...

Sabía que llegaría el día de Conan...
Lo mejor de la vida...
Por cierto, hay fotos en tu blog que no puedo ver. No sé si será que están mal colgadas, o que el puto sistema éste no me deja.
Un abrazo
Ford

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuánta verdad hay en tu obra Mesías. Creo que incluso "Aceerador de Partículas" coincide en tus reflexiones constitucionales...

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home